Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Haganegocio
NETWORK MARKETING MLM
img

prestamos internacionales

02 de Mayo, 2009  ·  General


El préstamo es una operación financiera de prestación única y contraprestación múltiple. En ella, una parte (llamada prestamista) entrega una cantidad de dinero (C0) a otra (llamada prestatario) que lo recibe y se compromete a devolver el capital prestado en el (los) vencimiento(s) pactado(s) y a pagar unos intereses (precio por el uso del capital prestado) en los vencimientos señalados en el contrato.

  • La operación de amortización consiste en distribuir con periodicidad la devolución del principal (C0), junto con los intereses que se vayan devengando a lo largo de la vida del préstamo. Los pagos periódicos que realiza el prestatario tienen, pues, la finalidad de reembolsar, extinguir o amortizar el capital inicial. Esto justifica el nombre de operación de amortización y el de términos amortizativos que suele asignarse a estos pagos. Bank Leumi USA 
  • Prestamos Internacionales es una Compañia con varias sedes en Suramérica cuyo objetivo es apoyar a microempresarios, empleados, independientes y pensionados en la consecución de dinero para la realización de sus proyectos. Diez años en el mercado de los creditos independientes son prueba de la solidez de nuestra compañia que ha logrado crecer al tener sedes en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panama. Nuestros servicios y procedimientos nos garantizan un mayor cubrimiento del mercado; permitiendonos atenderlos de forma rápida y efectiva en cualquier momento. Envienos con prontitud su solicitud o inquietud y uno de nuestros asesores se comunicara con ud. prestamosinternacionales.net

Somos una sociedad de Ingeniería Financiera, con sede en la ciudad de Ginebra, Suiza, y estamos inscriptos en el registro de comercio de esta ciudad, lo que nos confiere un estatuto legal para el desarrollo de nuestras actividades financieras.

Ponemos a su servicio nuestro conocimiento de la gestión de créditos y préstamos para pymes destinados a facilitarle el acceso a inversiones de capitales suizos, con la cortesía, discreción y confidencialidad que este tipo de negocios exigen, respetando los valores tradicionales de la cultura financiera de nuestro país.

Nuestra sociedad se convertirá es su socio activo y lo representará ante los organismos bancarios, ofreciéndole una gama de servicios adaptados a las condiciones y necesidades específicas de su solicitud de préstamos internacionales.

Nuestra experiencia, nuestra infraestructura y nuestro equipo de economistas, están a su servicio para identificar sus necesidades reales de financiamiento, para coordinar procedimientos y para realizar un seguimiento eficaz de todos los procesos de aplicación de la línea de crédito para su proyecto empresarial, adaptando su solicitud a las normas internacionales requeridas por las entidades bancarias suizas.

Nuestros Servicios

Logística: Ponemos a su disposición en nuestra página web, una plataforma en línea para la gestión de créditos y préstamos, simple y eficaz.

Cuenta privada: Luego de su inscripción en nuestra página web, nuestro sistema generará una cuenta privada, que le permitirá acceder 24h/24 directamente a su página personal, en donde podrá completar su Plan de Negocios, efectuar el pago de la gestión, intercambiar documentos y establecer un contacto directo con el asesor que le será asignado.

Asistencia en línea y seguimiento: Durante todo el proceso de gestión de su solicitud de financiación, nuestros profesionales estarán a su disposición para brindarle toda la ayuda e información necesaria. Un interlocutor le será asignado para establecer un contacto personalizado en su lengua, quien lo mantendrá informado de la evolución de su solicitud en todo momento.

Créditos internacionales

Nuestra empresa, interviene en las solicitudes de financiamiento y de inversiones de 200'000.- EUR (aprox 294'000.- USD) como mínimo, y no establece un límite superior. La moneda de referencia es el Euro.

Gracias a su red de inversores, de entidades financieras, de bancos privados y comerciales, nuestra empresa puede ofrecerle seguridad y factibilidad en la búsqueda del financiamiento que usted necesita para alcanzar sus objetivos económicos.

Oferta competitiva:

  • Tasas de interés anuales de 3,5% a 6.5%.

  • Período de gracia máximo de 36 meses, antes de comenzar los reembolsos de su crédito y de los intereses.

  • Tiempo de reembolso de uno a veinticinco años máximo.

La tasa efectiva aplicable a los préstamos internacionales, el período de gracia, como así también el tiempo de reembolso, están condicionados por las conclusiones del estudio de su plan de negocios, de la envergadura de su proyecto, del monto solicitado y de las garantías que usted pueda presentar para respaldar su solicitud.

Costo de su solicitud:

Su solicitud tiene un costo que se justifica de la siguiente manera:

  • La puesta en servicio de nuestraplataforma de gestión en línea para tratar su solicitud.

  • El estudio de su plan de negocios por parte de nuestros analistas financieros para determinar el perfil de su proyecto y su factibilidad.

  • Los gastos administrativos generados al momento de proceder a recabar informaciones en su país.

  • Gastos de tramitación de su línea de financiamiento antes los organismos bancarios correspondientes.

  • En general, todos los gastos y honorarios de nuestra empresa, que pone a su servicio un acceso privilegiado al circuito financiero suizo.

Costo de los gastos de gestión de su solicitud de financiamiento:

MONTO SOLICITADO1er. PAGO2do. PAGOTOTAL

A partir de 200'000.- EUR

260.- EUR

260.- EUR

520.- EUR

A partir de 500'000.- EUR

295.- EUR

295.- EUR

590.- EUR

A partir de 1'000'000.- EUR

405.- EUR

405.- EUR

810.- EUR

A partir de 5'000'000.- EUR

495.- EUR

495.- EUR

990.- EUR

A partir de 10'000'000.- EUR

595.- EUR

595.- EUR

1'190.- EUR

A partir de 20'000'000.- EUR

695.- EUR

695.- EUR

1'390.- EUR

A partir de 50'000'000.- EUR

795.- EUR

795.- EUR

1'590.- EUR

A partir de 100'000'000.- EUR

995.- EUR

995.- EUR

1'990.- EUR

  • El primer pago corresponde al 50% los gastos de gestión de su solicitud de financiamiento.
  • El primer pago debe efectuarse dentro de los 15 días siguientes a la inscripción.

  • El segundo pago sera exigido cuando el crédito sea otorgado.

  • En caso de no obtención del financiamiento solicitado, el saldo no será exigido.

  • En caso de que el financiamiento solicitado sea otorgado, una comisión equivalente al 3% será exigida.

  • Los montos indicados no son negociables. .valorisa

Alguien sabe como obtener un credito internacional por favor escriban un comentario para el blogs.

Gracias por sus respuetas a los lectores.

Palabras claves
publicado por tnt a las 18:56 · 5000 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5000) ·  Enviar comentario
soy de Peru, tengo experiencia en banca, finanzas y seguros por mas de 15 años, actualmente asesoro a medianas y pequeñas empresas que necesitan financiamiento para la expansion de sus negocios, existen garantias reales, hipotecas, etc. Seria interesante abrir mercado en min pais, podrian enviarme mayores detalles de informacion.
publicado por Jorge Tuesta, el 05.05.2009 11:11
hola ,quisiera saber que documentacion se nesecita para solicitar un prestamo de 30000000 de euro y poder compar una empresa de transporte de pasajeros .
desde ya muchas gracias,un saludo
atte:luis alberto jofre
publicado por luis, el 19.05.2009 20:35
Buenos dias , soy de Argentina , y deseo saber si puedo acceder a un prestamo para un emprendimiento avicola,lacteo , y desearia saber condiciones para solicitar 35000 euros .
Tengo empleo actualmente y no voy a dejarlo por el momento solo deseo empezar y darle para adelante.
Gracias, por escucharme.
publicado por Francisco Sergio, el 20.05.2009 14:17
por favor dejeme un numero de tlf o escribeme al email, para mayor informacion. gracias por su atencion
publicado por susana, el 25.05.2009 22:34
buenas noches soy de venezuela y actualmente estoy solicitando un credito con ustedes desde aqui en venezuela y mi inqietud es por que todo se a resuelto via mail y por telefono, y como me estan pidiendo que deposite un dinero primero que despues ellos me contactaran quisiera saber si puedo confiar en estas persona que estan trabajando en mi pais a su nombre.

gracias de antemano por su reseptividad


atte.:
pedro hernandez
publicado por pedro hernandez, el 26.05.2009 01:38
buenas tardes, por favor el tel de contacto..
muchas gracias
publicado por nelson uriel, el 08.06.2009 16:50
Quisiera conocer que documentación se necesita para acceder a un credito con su empresa.
publicado por Elizabeth, el 10.06.2009 15:01
Hola Necesito $500,000.00 pesos mexicanos, para iniciar un negocio, que requisitos necesito cubrir para obtener un prestamo con ustedes
publicado por Jesus, el 10.06.2009 21:41
necesito un prestamo de 50.000.bsf
publicado por samar landa, el 22.06.2009 11:01
hola ,quisiera saber que documentacion se necesita para solicitar un prestamo de 25.000.000 pesos colombianos
desde ya muchas gracias,un saludo
publicado por Alfredo Ramos Osorio, el 22.06.2009 17:26
Buenas tardes, tenemos un proyecto para la apertura de una casa rural, y necesitamos un credito bastante grande y me gustaria saber los requisitos que nos hacen falta tipos de interes etc, gracias y un saludo.
JUAN PEÑA gope_31@hotmail.com
publicado por JUAN, el 23.06.2009 15:28
necesito 4.000.000de dolares para montar una planta de bio diesel y derivados. digame si es posible y que requisitos necesito.gracias
soy de argentina.
publicado por walter morales, el 24.06.2009 20:21
necesito 4.000.000 de dolares para montar un a planta de bio diesel y derivados. necesito saber si es posible y requisitos por favor.
soy de argentina gracias
publicado por walter morales, el 24.06.2009 20:23
Hola!! necesito un prestamo de 300000 pesos argentinos. ¿sería posible?, me gustaría saber las condiciones requeridas para la obtencion. Saludos.
publicado por Jorge Alfredo LEGARRETA, el 28.06.2009 19:22
Hola soy de Ecuador.. nesecito 1.000.000 de dolares para un proyecto de alta rentavilidad
publicado por Piero Echanique, el 29.06.2009 19:39
este es mas vivo que todos le solicitan prestamos y uno sale prestandoles,no tienen sedes ni donde encontrarlos son pura estafa los hay muchos en colombia
publicado por andres vengas, el 03.07.2009 15:41
Hola,
Soy un Dr.Davidson financiero le puede ayudar a que fuera de su problema financiero, si necesita m informaci, pgase en contacto con nosotros enviando un e-mail: im_loansfirm@hotmail.co.uk.
Yo espero su respuesta.

Recuerdos.
CEO / MD.
publicado por DR DAVIDSON WEECON, el 11.07.2009 09:55
SRES. SOY DE FORMOSA DESEO SABER SI PUEDO ACCEDER A UN PTMO. PARA COMPRA DE MAQUINARIAS PARA UNA CURTIEMBRE. ESPERO SU RTA. MUCHAS GRACIAS............
publicado por ARIEL, el 14.07.2009 18:45
Favor enviar a mi email detalles para poder acceder a un credito para proyectos inmobiliarios
gracias
publicado por Abel Niquinga Ruiz, el 15.07.2009 13:09
Estimado Señor / MA.

Soy Leticia Dr.Laura un prestamista de dinero de renombre legítimos. Damos a préstamo a los hombres y mujeres de negocios que están en las transacciones de negocios, damos préstamos a largo plazo de cinco (5) a (10) diez años como máximo con un bajo interés del 3%. En este se puede y nos dicen la cantidad que necesita un préstamo, préstamo se da en libras, euros y el máximo de USD $ damos es 100000000, tanto en libras y $ USD y Euro, y el mínimo 5.000. así que si usted realmente está interesado en un préstamo, póngase en contacto con nosotros a través de [trinityloanfirm@yahoo.com] para obtener más información sobre la forma de ge el préstamo.

Recuerdos
Dr.Laura Leticia
Director Gerente
E-mail: trinityloanfirm@yahoo.com
Nota: Sólo los clientes de mente graves no todos son bienvenidos.
publicado por Dr.Laura Leticia, el 22.07.2009 04:40
Estimado Señor / MA.

Soy Leticia Dr.Laura un prestamista de dinero de renombre legítimos. Damos a préstamo a los hombres y mujeres de negocios que están en las transacciones de negocios, damos préstamos a largo plazo de cinco (5) a (10) diez años como máximo con un bajo interés del 3%. En este se puede y nos dicen la cantidad que necesita un préstamo, préstamo se da en libras, euros y el máximo de USD $ damos es 100000000, tanto en libras y $ USD y Euro, y el mínimo 5.000. así que si usted realmente está interesado en un préstamo, póngase en contacto con nosotros a través de [trinityloanfirm@yahoo.com] para obtener más información sobre la forma de ge el préstamo.

Recuerdos
Dr.Laura Leticia
Director Gerente
E-mail: trinityloanfirm@yahoo.com
Nota: Sólo los clientes de mente graves no todos son bienvenidos.
publicado por Dr.Laura Leticia, el 22.07.2009 04:41
DENUNCIA...
En el regional sale un anuncio de prestamos de dinero en la pag. www.prestamosinternacionales.net, alli hace que uno envie unos documentos por internet, luego te dan un numero de celular en el cual contesta eñl señor Jorge Eliecer Angulo, el le pide que consigne el 5% del valor solicitado en el prestamo(yo consigne 2600bf) luego pide mas dinero para llevar la poliza a la notaria (consigne 2200bf ) el afirma que si el prestamo no sale le devuelven el dinero, posteriormente me pidio mas dinero pero al no continuar con el tramite del prestamo el jamas devolvio lo qiue consigne ni tampoco hizo el prestamo. A la cuenta que hay que consignar es del BANCO sofitasa en una cuenta de ahorros a nombre de enrrique taborda. Yo puse la denuncia en la fiscalia, llame al periodico e informe en el banco lo que pasaba pero el tiempo sigue sacando el anuncio y el banco no emitio ninguna trespuesta, he tratado de denunciar por varios medios para que no le pase a otras personas pero nadie a atendidio mi denuncia, ojala ustedes tengan la ambilidad de escucharme y ayudarme pues varios son los damnificados . gracias mi numero es 04266363541
publicado por mario, el 30.07.2009 16:47
ATENCIÓN
¿ESTÁ EN CUALQUIER TIPO DE CRISIS FINANCIERA?
¿NECESITA UN PRESTAMO PARA BORRAR SUS DEUDAS?
¿Tiene la intención de aumentar su FINANZAS?
¿ES USTED UN NEGOCIO AL HOMBRE QUE QUIERE EXPANDIR SU EMPRESA. Por la presente se le pongan en contacto con la auténtica, de confianza, EFICIENTE Y PRESTAMO DE PRÉSTAMO PARA SU EMPRESA EFICIENTE préstamo. SOY RECONOCIDOS POR LAS DOS PERSONAS Y EL GOBIERNO DE NUESTRO GRAN EFICACIA
que los préstamos aprobados libre
Somos un préstamo plenamente registrados organismo, damos préstamos a cabo a todos los necesitados de ayuda en todo el mundo. ¿Está buscando dinero para pagar las cuentas? queremos que sepa que le podemos ayudar con un préstamo, y estaremos encantados de ofrecerle una loan.we dar préstamos a muy bajo tipo de interés al 3% por ciento por mes, los interesados deberán ponerse en contacto con la persona a través de la dirección de correo electrónico: rolisfinancialservice@live.com
Nos da salida: --
* créditos vivienda
* Préstamos de coches
* Préstamos hipotecarios
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Internacional
* Préstamos Personales y otros.
Mejor Reg.
publicado por rolis, el 04.08.2009 19:24
ATENCIÓN
¿ESTÁ EN CUALQUIER TIPO DE CRISIS FINANCIERA?
¿NECESITA UN PRESTAMO PARA BORRAR SUS DEUDAS?
¿Tiene la intención de aumentar su FINANZAS?
¿ES USTED UN NEGOCIO AL HOMBRE QUE QUIERE EXPANDIR SU EMPRESA. Por la presente se le pongan en contacto con la auténtica, de confianza, EFICIENTE Y PRESTAMO DE PRÉSTAMO PARA SU EMPRESA EFICIENTE préstamo. SOY RECONOCIDOS POR LAS DOS PERSONAS Y EL GOBIERNO DE NUESTRO GRAN EFICACIA
que los préstamos aprobados libre
Somos un préstamo plenamente registrados organismo, damos préstamos a cabo a todos los necesitados de ayuda en todo el mundo. ¿Está buscando dinero para pagar las cuentas? queremos que sepa que le podemos ayudar con un préstamo, y estaremos encantados de ofrecerle una loan.we dar préstamos a muy bajo tipo de interés al 3% por ciento por mes, los interesados deberán ponerse en contacto con la persona a través de la dirección de correo electrónico: rolisfinancialservice@live.com
Nos da salida: --
* créditos vivienda
* Préstamos de coches
* Préstamos hipotecarios
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Internacional
* Préstamos Personales y otros.
Mejor Reg.
publicado por rolis, el 06.08.2009 19:31
Quisiera saber que condiciones debo tener para obtener un prestamo de 1.000.000us para un proyecto de biocombustibles en Argentina.
Muchas gracias, espero sus respuesta.
publicado por sergio escudero, el 07.08.2009 19:46
todos son unos ladrones , no confien en ninguno, ni consignen dinero por adelantado , se los roban y nunca aparecen, denuncienlos. son unos malparidos hijos de puta , los van a matar a todos
publicado por carlos, el 09.08.2009 09:51
¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio? Préstamo para consolidar deudas, préstamos personales, préstamos de tarjetas de crédito vaivén, médicos préstamo, préstamo, hipoteca, préstamo estudiantil, etc
Aquí viene lo bueno Nes Cromwell SERVICIO FINANCIERO COMPANY LIMITED El préstamo gigante es la mejor parte del año, Obtener préstamos en el 2% del tipo de interés anual, date prisa y ahora en contacto con nosotros a través del correo electrónico o Llamada 2347059053655. Para obtener más información. con el siguiente.
publicado por barry, el 18.08.2009 00:38
¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio? Préstamo para consolidar deudas, préstamos personales, préstamos de tarjetas de crédito vaivén, médicos préstamo, préstamo, hipoteca, préstamo estudiantil, etc
Aquí viene lo bueno Nes Cromwell SERVICIO FINANCIERO COMPANY LIMITED El préstamo gigante es la mejor parte del año, Obtener préstamos en el 2% del tipo de interés anual, date prisa y ahora en contacto con nosotros a través del correo electrónico o Llamada 2347059053655. Para obtener más información. con el siguiente.
publicado por barry, el 18.08.2009 11:38
Davenham es un registro de préstamo y préstamo aprobado
De la empresa en el Reino Unido y WorldWide
Tanto tiempo y préstamos a corto plazo se ofrecen a las personas y de la empresa cómo se genuiely en necesidad de préstamo o financiamiento negocios en todo el mundo, con una tasa de interés de sólo el 3%
Entonces, ¿por qué no se aplican hoy en día para una operación de préstamo garantizado con esta compañía de préstamos registrados
Todo tipo de préstamos son ofrecidos por esta empresa
(seguro y préstamos no garantizados).
Para aplicar, envíe su solicitud de préstamo a través de e-mail a
nosotros en DGPLC@LIVE.CO.UK


Gerente de Investigación
Davenham Group Company
Domicilio social:
8 St John Street
Manchester.M3 4DU
Company Registration No: 3976032
E-mail: dgplc@live.co.uk
www.davenham.co.uk
publicado por +44789906544, el 21.08.2009 14:48
Hola,

¿Necesita un préstamo?

Entonces póngase en contacto con el Sr. Rudi Huber un certificado Prestamista de dinero, un Través de esta dirección

de e-mail: europeanfinance@live.com
publicado por maria jose, el 29.08.2009 11:26
A la atención de tipo,

Ahora es el momento para aprovechar hoy y mañana, rápida y estafa de oferta de préstamo gratuito para todos los que son financieramente establecen en este punto en el tiempo de arrendamiento que fuera su vida ajustable financieros, soy un prestamista privado, i ofrecer préstamos a las personas, firme y cooperar los órganos a los 3% de tasa, solicitar una baja
las tasas de oferta y salir de tu vida ajustable existentes! Si usted necesita
consolidar sus deudas, reducir sus pagos de hipoteca / ampliar su
de negocios o hacer algunas mejoras en el hogar, aquí es el mejor lugar para conseguirlo, por favor póngase en contacto con nosotros para un préstamo ahora a través de la dirección de correo electrónico:
Mercifullenders@gmail.com.Email nosotros y te alegrarás de haberlo hecho.

Espero oír de usted,
Mrs.Joan Misericordia.
publicado por Mrs.Joan Mercy, el 12.09.2009 02:38
A la atención de tipo,

Ahora es el momento para aprovechar hoy y mañana, rápida y estafa de oferta de préstamo gratuito para todos los que son financieramente establecen en este punto en el tiempo de arrendamiento que fuera su vida ajustable financieros, soy un prestamista privado, i ofrecer préstamos a las personas, firme y cooperar los órganos a los 3% de tasa, solicitar una baja
las tasas de oferta y salir de tu vida ajustable existentes! Si usted necesita
consolidar sus deudas, reducir sus pagos de hipoteca / ampliar su
de negocios o hacer algunas mejoras en el hogar, aquí es el mejor lugar para conseguirlo, por favor póngase en contacto con nosotros para un préstamo ahora a través de la dirección de correo electrónico:
Mercifullenders@gmail.com.Email nosotros y te alegrarás de haberlo hecho.

Espero oír de usted,
Mrs.Joan Misericordia.
publicado por Mrs.Joan Misericordia, el 12.09.2009 02:55
A la atención de tipo,

Ahora es el momento para aprovechar hoy y mañana, rápida y estafa de oferta de

préstamo gratuito para todos los que son financieramente establecen en este punto en

el tiempo de arrendamiento que fuera su vida ajustable financieros, soy un prestamista

privado, i ofrecer préstamos a las personas, firme y cooperar los órganos a los 3% de

tasa, solicitar una baja
las tasas de oferta y salir de tu vida ajustable existentes! Si usted necesita
consolidar sus deudas, reducir sus pagos de hipoteca / ampliar su
de negocios o hacer algunas mejoras en el hogar, aquí es el mejor lugar para

conseguirlo, por favor póngase en contacto con nosotros para un préstamo ahora a

través de la dirección de correo electrónico:
Mercifullenders@gmail.com.Email nosotros y te alegrarás de haberlo hecho.

Espero oír de usted,
Mrs.Joan Misericordia.
publicado por Mrs.Joan Misericordia, el 12.09.2009 02:58
PRÉSTAMO FINANCIERO * * ** OFERTA ** APLICAR AHORA *
Hola yo soy la señora Sara Nicole, Nosotros los fondos de préstamos a personas con necesidad de asistencia financiera,
que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en
business.I desea utilizar este medio para informarle que prestamos
fiable y beneficiario de la asistencia como con mucho gusto para ofrecerle una
correo electrónico préstamo: sarah.loancompany26 @ gmail.com

* Información necesaria de como prestatario ..*
:......... Nombre completo
País :......
Estado :......
Ciudad :.......
zsw2Sex :........
Edad :......
Puesto :............
Cantidad necesaria como préstamo :.........
Número de Teléfono :...........
Ingreso mensual :.............
Propósito del Préstamo :.......
Duración que pague el préstamo :......
Domicilio :.... ...
Se trata de la información que su son proveer a la aplicación bien.

© Su respuesta urgente necesita de inmediato
sarah.loancompany26 @ gmail.com
publicado por sarah, el 17.09.2009 05:19
PRÉSTAMO FINANCIERO * * ** OFERTA ** APLICAR AHORA *
Hola yo soy la señora Sara Nicole, Nosotros los fondos de préstamos a personas con necesidad de asistencia financiera,
que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en
business.I desea utilizar este medio para informarle que prestamos
fiable y beneficiario de la asistencia como con mucho gusto para ofrecerle una
correo electrónico préstamo: sarah.loancompany26 @ gmail.com

* Información necesaria de como prestatario ..*
:......... Nombre completo
País :......
Estado :......
Ciudad :.......
zsw2Sex :........
Edad :......
Puesto :............
Cantidad necesaria como préstamo :.........
Número de Teléfono :...........
Ingreso mensual :.............
Propósito del Préstamo :.......
Duración que pague el préstamo :......
Domicilio :.... ...
Se trata de la información que su son proveer a la aplicación bien.

© Su respuesta urgente necesita de inmediato
sarah.loancompany26 @ gmail.com
publicado por sarah, el 17.09.2009 05:26
PRÉSTAMO FINANCIERO * * ** OFERTA ** APLICAR AHORA *
Hola yo soy la señora Sara Nicole, Nosotros los fondos de préstamos a personas con necesidad de asistencia financiera,
que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en
business.I desea utilizar este medio para informarle que prestamos
fiable y beneficiario de la asistencia como con mucho gusto para ofrecerle una
correo electrónico préstamo: sarah.loancompany26@ gmail.com

* Información necesaria de como prestatario ..*
:......... Nombre completo
País :......
Estado :......
Ciudad :.......
zsw2Sex :........
Edad :......
Puesto :............
Cantidad necesaria como préstamo :.........
Número de Teléfono :...........
Ingreso mensual :.............
Propósito del Préstamo :.......
Duración que pague el préstamo :......
Domicilio :.... ...
Se trata de la información que su son proveer a la aplicación bien.

© Su respuesta urgente necesita de inmediato
sarah.loancompany26@ gmail.com
publicado por sarah, el 17.09.2009 05:44
Buen día:
Mis nombres son el Sr. Fredrick Reyes. Es un placer para mí escribir en el respeto de mi agencia. Ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados a los individuos y empresas a bajo tipo de interés. Ofrecemos a largo y corto plazo de préstamos. Mi empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de los servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el ámbito de la sindicación del préstamo y la provisión de capital para los individuos y las empresas.
En general nos ofrecen las hipotecas, los préstamos para vivienda, préstamos de automóvil, hotel préstamos, préstamos comerciales, préstamos de construcción, inicio de trabajo en los préstamos de capital, préstamos comerciales y préstamos de crédito malo, etc, en el 2% de tipo de interés al mes.
Estamos al margen de otros prestamistas porque creemos en el servicio al cliente y nos quedamos con usted hasta que obtenga los resultados que desea.
Como el proveedor líder de comercial, de negocios y préstamos personales a los individuos y corporaciones a nivel nacional, ofrecemos el tipo de financiación en menos cantidad de tiempo que tendrá con los prestamistas tradicionales.
Vuelve a nosotros si usted desea aplicar.

Sr. Fredrick Reyes
Managing Director
Fredrick Loan company
Office Telephone Number: +4470359 96848
Registered number: 01050567
Registered Office:9,Fredrick Reyes street Manchester city United Kingdom
Incorporation Date: 07-09-2003
fkc_loanoffer@yahoo.com
publicado por Sr. Fredrick Reyes, el 22.09.2009 00:01
$$$$$$$$ Oferta de préstamo Aplicar ahora .....
Soy un prestamista señor Bello Smith, de un gobierno de

de préstamos aprobados y certificados company.I una respuesta

su extrema necesidad de préstamo porque quiero que usted tenga

el préstamo que usted necesita, hemos decidido que le ayudarán a

con un préstamo de esta empresa. Se ofrecen préstamos a un

muy baja tasa de interés del 3% y rangos de oferta de préstamo de

2,000 a 750,000,000 ¿Estás cansado de buscar

préstamo, no te preocupes más, como estamos totalmente aquí y listos para

ayude a salir de sus problemas financieros .. ¿Ha

sido estafados, ¿Por qué morir en silencio? solicitar y recibir

su préstamo en tres días hábiles. Aplique hoy mismo tiempo

la última oferta .. personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros a través

Correo electrónico: macroloanfirm.everyday @ gmail.com
Sr. / nombre de la Sra.: ..............................
Apellido :.........................
Nombre de la empresa (si procede): ..........................
Monto del préstamo necesario: .............................
Préstamo Duración :............................... ...
Propósito del préstamo: ..............................
Ingreso mensual ..........................
E-mail: ..............................
País :....................
Ciudad: ..............................
Estado / Provincia: ..............................
Teléfono: .............................
Detials de contacto a continuación:
NOMBRE DE CONTACTO: Sr. Bello Smith.
EMAIL: macroloanfirm.everyday@gmail.com
publicado por Bello Smith, el 01.10.2009 08:15
queridos amigos quisiera decirle que en venezuela hay personas que ponen anuncios en los periodicos a nonbre de vecreditos internacionales y piden dinero anombre de un señor esto no debe ser si es una empresa responsable todo se aria juridicamente y al ingresar a la pagina de creditos internacionales te mandan un numero de un supuesto doctor estos son unos sinverguensas estafadores no se dejen engañar
publicado por luisa patiño, el 01.10.2009 19:03
si hay en este portal alguien que realmente actue con el corazon que me responda nesecito un credito de 50000 bolivares soy de venezuela por favor es para anpliar mi negocio
publicado por diaz, el 02.10.2009 20:23
Solictio un prestamo urgente quien me puede ayudar que no me quiera estafar, si me pide dinero no tengo para enviar, lo unico que necesito es que me ayuden solicito $50,000 USD, urgentemente tenga por seguro que es para una buena causa y se lo devolvere con todo e intereses, pero necesito ayuda.
publicado por Nick Ellis, el 13.10.2009 01:16
Me interesa coordinar , tengo otras fuentes cooperantes americanas y tengo proyectos de gran envergaduran que buscan financiamientos.
Atte.
El Cazador de proyectos
publicado por Juan Salvatierra, el 14.10.2009 00:53
queridos amigos me fue otorgado un prestamo por una de estas empresas pero es siempre lo mismo piden una cuota para poderle aser la transferencia y a su cuenta recuerden ustedes que en venezuela no se puede por el control de las divisas y es un problema para poder solucionar esto si fuera que operaran dentro del pais fuera una solucion pero para ustedes poder aser transferencias internacionales de acuerdo a cadivi es ilegal en venezuela hay mucha jente que realmente nesecita de sus servicios no hay una que preste estos servicios en venezuela si la hay deje su emael para contantactarlo
publicado por juvenal, el 15.10.2009 21:32
Saludo. Elaboro productos de limpieza, necesito saber si pueden ayudarme para adquirir, un local
e insumos. Gracias
publicado por Jose Luces., el 20.10.2009 13:01
Buckley Smith Financial Company.


Financial Aid Professionals y no garantizados préstamo ESPECIALISTA EN TODO EL MUNDO

Somos un prestamista de préstamo certificados y legítimo trabajando junto con algunos
del prestamista de préstamo de confianza a fin de encontrar nuestro cliente, y de
Ofrecemos préstamos sin garantía adaptado a sus necesidades individuales. Nuestro garantizados
Los préstamos están garantizados. También ofrecemos préstamos a las empresas de negocios, empresas y
individuos en un tipo de interés económico del 4,5% TAE, puede ser un
préstamo de corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a proceso de
su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Ofrecemos préstamos para
países como Grecia, España, USA, UK, Francia, Italia, Bélgica, Alemania,
Dinamarca y muchos más. Northern Rock PLC tiene como objetivo proporcionar a todos los
información que pueda necesitar para ayudarle a seleccionar el mejor préstamo sin garantía y
de servicios financieros a más le conviene, nos sentimos orgullosos de los altos niveles de
servicio al cliente que podemos ofrecer a nuestros clientes, así como nuestro panel de
prestamistas de préstamos sin garantía.

Nuestros paquetes incluyen:
* Home Loan
* Préstamo de Auto
* Crédito Hipotecario
* Préstamos de Negocios
* Internacional de Préstamo
* Préstamos Personales
* Y mucho más .........

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre: _________________________
Apellido: _________________________
Género: ____________________________
Estado civil: _______________________
Dirección de contacto: _____________________
Teléfono: _____________________________
Fecha de Nacimiento: _______________________
Cantidad necesaria en forma de préstamo: ______________
Préstamo Duración: ______________________
Monthly Income / Ingreso anual: ________
Puesto: _________________________
Finalidad del préstamo: ____________________

En reconocimiento de los detalles de su solicitud de préstamo, nuestro servicio al cliente
le enviará un Aviso de préstamos bien calculado y condiciones. Esto
incluyen el acuerdo. Por favor, para más información sobre nuestro servicio.

Gracias por su patrocinio!


recuerdos
Smith Buckley
publicado por Mr buckley, el 22.10.2009 07:05
Entregará a cada préstamo, le dará el préstamo loan.house siguiente, préstamo de la empresa, coche loan.e.. TC y dar préstamos

a cooperar los órganos, como los hombres y mujeres de negocios en la tasa de bajas. Dará a préstamo en 3% de interés del

préstamo, en caso de contacto con el interés de la Sociedad a través de correo electrónico Manejar: financial@neu.com.cn


PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA??
NOMBRE ..........................
PAÍS .......................
ESTADO .........................
NÚMERO DE TELÉFONO ..................
Cantidad necesaria .................
DURACIÓN ......................
MENSUAL
INGRESOS ................
DIRECCIONES .....................
SEXO ...........................
Propósito del Préstamo ...............
publicado por financial, el 27.10.2009 01:48
buenas tarde estoy interesado para solicitar un credito soy de venezuela.........espero una pronta respuesta
publicado por angel perez, el 27.10.2009 13:41
Obtener un buen servicio de préstamo de dinero a día de hoy, que dará a préstamo para cualquier propósito, si usted es realmente necesitan un préstamo, sólo házmelo saber la cantidad que usted necesita como un préstamo, y ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico: (macroloanfirm.everyday@gmail.com)
Para el proyecto de plan para el procesamiento de préstamos y la transferencia que se ilustra a cabo.


Si usted se enfrenta con el estrés en la adquisición de un préstamo?
o si se han decepcionado por su banco?
¿Sabía usted necesita un préstamo personal para asegurar una casa, coche y evaluar las finanzas?
Persona de contacto: Sr. Bello Smith

Nota: Ofrecemos sólo los préstamos comerciales, personales / residencial y de préstamos hipotecarios con un interés del 3%, aplicable durante un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 10.000.000.00. Los interesados deben póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico:
macroloanfirm.everyday@gmail.com

Tratar de ver por nuestros servicios maravillosos que no exceda de 2 días de trabajo como el proceso de agujero es muy fácil!
publicado por Sr. bello Smith, el 10.11.2009 14:05
Obtener un buen servicio de préstamo de dinero a día de hoy, que dará a préstamo para cualquier propósito, si usted es realmente necesitan un préstamo, sólo házmelo saber la cantidad que usted necesita como un préstamo, y ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico: (macroloanfirm.everyday@gmail.com)
Para el proyecto de plan para el procesamiento de préstamos y la transferencia que se ilustra a cabo.


Si usted se enfrenta con el estrés en la adquisición de un préstamo?
o si se han decepcionado por su banco?
¿Sabía usted necesita un préstamo personal para asegurar una casa, coche y evaluar las finanzas?
Persona de contacto: Sr. Bello Smith

Nota: Ofrecemos sólo los préstamos comerciales, personales / residencial y de préstamos hipotecarios con un interés del 3%, aplicable durante un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 10.000.000.00. Los interesados deben póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico:
macroloanfirm.everyday@gmail.com

Tratar de ver por nuestros servicios maravillosos que no exceda de 2 días de trabajo como el proceso de agujero es muy fácil!
publicado por Sr. bello Smith, el 10.11.2009 14:07
Estoy Katrine y soy de mexico, tengo que darle un buen consejo, porque fue engañado tantas veces en Internet, pero un amigo mío me presentó a una empresa en Reino Unido, que en contacto con la empresa que tenía miedo de que yo soy va a ser engañados de nuevo sólo para descubrir que esta empresa es real y legítima y que se sorprendió al recibir mi préstamo a través de Western Union tras el pago de honorarios para garantizar el préstamo, esto fue increíble para mí y pensé que estaba soñando, puede ponerse en contacto ellos a través de correo electrónico; samlightloan@live.com
publicado por katrine, el 18.11.2009 16:55
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jose Gonzales

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE NATURA INTERNATIOANL MLM

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (20)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
Más leídos
» NATURA INTERNATIONAL BUSCA EMPRENDEDORES PARA APERURAR EN CHILE
» Natura International lideres esperando el momento!!
» prestamos internacionales
» PRODUCTO ALL DIGESTION
» PRODUCTO ESSIAC - T
» PRODUCTO FOCUS
» PRODUCTO PURA VIDA
» PRODUCTO THERMO FIT
» PRODUCTO XANTHIN
» TESTIMONIOS DE GENTE QUE ESTA GANDO CON NATURA INTERNATIONAL Y SU GARAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Se comenta...
» NATURA INTERNATIONAL BUSCA EMPRENDEDORES PARA APERURAR EN CHILE
105 Comentarios: abraham, abraham, Marie lawrenzo, [...] ...
» prestamos internacionales
5000 Comentarios: Victoria, REY PAGOAGA, juana jesus, [...] ...
» PRODUCTO ALL DIGESTION
31 Comentarios: abraham, Scott Jacob ...
» TESTIMONIOS DE GENTE QUE ESTA GANDO CON NATURA INTERNATIONAL Y SU GARAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
169 Comentarios: Marina van koeman, Raúl Méndez Ramírez, Mr. Benjamin Malick, [...] ...
» PRODUCTO XANTHIN
27 Comentarios: Vana, 66number, DIANA, [...] ...
-->
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad